Jul 31, 2010

A multicolor post

It is incredible how it is possible to transmit so many feelings, moods, rythm and much more through photography. And to do that, the photographer can use diverse elements like the expresion of a child´s face,  the immensity of a landscape or the range of colors... and talking about colors, it was the theme for the photographic group La Vuelta al Mundo  (Around the World) during July. Here you can see my pictures, but you can visit the group´s wall  in Flickr to enjoy many beautiful images.

Una entrada multicolor
Es increíble todo lo que es posible expresar a través de la fotografía: sentimientos, estados de ánimo, ritmo... y el fotógrafo puede valerse de muchos elementos para lograr el cometido. A veces la expresión de un niño... o la vastedad de un paisaje... o la gama de colores... y hablando de colores, ese fue el tema en el grupo fotográfico de La Vuelta al Mundo  durante el mes de Julio. Aquí podrán ver mis fotos participantes, pero además, si quieren ver una galería más hermosa y colorida que de costumbre, dense un paseíto por el mural del grupo.



15 comments:

  1. Ya sabras...mi preferida es la ultima...oye yo tengo una de un vitral tb, pero se me olvido subirla...lo voy a hacer. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Hola Juan Carlos, gracias por la pasar a visitarme. En LVM somos tannnntos, que interesante conocer gente de diferentes partes del mundo, y al ser en español, pues la mayoría son latinos, por no decir todos, así que además de tener en común el amor a la fotografía compartimos culturas.

    ReplyDelete
  3. Pues yo me quedo con las canoas!!

    Besos.

    ReplyDelete
  4. uy! muchas no las había visto...me encantan las canoas!!! Excelente trabajo!

    ReplyDelete
  5. Bonitas fotos! Me encantan la de las canoas! Te felicito por todas! Nos vemos en el próximo tema. Un saludo!

    ReplyDelete
  6. Muy buenas todas las fotos. La de las toallas me fascinó.

    ReplyDelete
  7. donde estaban estas fotos que no las vi en el mural??!! gracias por pasar por mi blog porque asi descubro las tuyas!!! me enamore de la primera, no puede ser mas lindo el lugar y esa foto!!! HERMOSA!!!!

    ReplyDelete
  8. Hola, la foto de las canoas es mi favorita de tooodas las fotos del mes,es genial, te mando un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios. Es curioso que la foto preferida resultó ser la que publiqué a última hora, pero debo reconocer que la imagen es tranquilizante... y además, se dió la feliz coincidencia de la hilera de canoas de todos los colores. Perfecto para el tema de este mes.
    Un fuerte abrazo, en el lugar del mundo en el que se encuentren. :)

    ReplyDelete
  10. Mi preferida también es la de las canoas, qué maravilla de paisaje y qué curioso encontrarlas así, de todos los colores! Es una imagen preciosa!

    La verdad es que son muy bonitas todas tus fotos, las sombrillas son de la playa de Ipanema, en Brasil?? qué chulada!

    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Gracias por tus comentarios Vane. :)
    Jeje, las sombrillas son en Playa El Agua, en la isla de Margarita, Venezuela. Es el local el que se llama Ipanema. :)

    ReplyDelete
  12. Wow!
    STUNNING photos Juan! I especially love the canoes under the mountain. What a great composition!

    Cheers from Vancouver Canada!
    Jesse

    ReplyDelete
  13. Magníficas fotos. Me encanta la primera. Este verano estuve cerca, en Alaska.

    ReplyDelete